Viviendas

Se destinaron a las distintas localidades del departamento un total de 149 viviendas, entre las entregadas y las que se encuentran en construcción.

Educación

Se inauguró la Escuela Secundaria N° 55 en San Antonio, que cuenta con una central de recursos pedagógicos, sala de informática, taller de usos múltiples, un playón polideportivo y equipo de sonido funcional en los pasillos. Se entregaron 75 netbooks del programa Conectar Igualdad a los alumnos, que además cuentan con aulas virtuales.

Salud

Se equipó al Hospital de San José con una nueva ambulancia. También se entregaron insumos y equipamiento a Postas Sanitarias y se incorporaron profesionales médicos. Con el programa de salud "Lleguemos al barrio" se asistió a los vecinos de diferentes localidades.

Energía

Se instaló la red eléctrica para 20 viviendas en La Planchada, Villa Las Pirquitas.

Obras hídricas

Se habilitó el funcionamiento de 3 cisternas unidas a la red de distribución domiciliaria que aseguran el abastecimiento de agua potable para la población del departamento. Se puso en funcionamiento el nuevo acueducto Las Pirquitas-Capital. Se finalizó el acueducto que pasará por la Quebrada de Moreira. Se realizó el revestimiento del Canal de Antopoca y el mantenimiento de sistemas mecánicos y funcionamiento del Dique de Las Pirquitas. Se reemplazaron 3.000 metros de cañerías de distribución de agua potable en la localidad de Piedra Blanca. Además se instaló una red de agua para 20 viviendas en La Planchada, Villa Las Pirquitas.

Registro Civil

Nuevo Centro de Documentación Rápida en Piedra Blanca.

Cloacas

Se inauguró una planta compacta depuradora de efluentes cloacales, obra que beneficiará a todos los vecinos de Las Pirquitas y zonas aledañas. Se instalaron sistemas de desagües cloacales. Además, se colocó la red de cloacas para 20 viviendas en La Planchada, Villa Las Pirquitas.

Educación

Se inauguró el complejo polideportivo del Hogar Escuela "Fray Mamerto Esquiú", un amplio predio completamente reacondicionado, que incluye la pileta de natación, vestuarios y canchas de futbol, vóley y básquet.